martes, 1 de abril de 2014

Basket Promete Semana Santa

Os presentamos el Campus de Semana Santa BASKET PROMETE.
La actividad se encuadra dentro del marco de colaboración firmado entre CB Clavijo y CD Promete, y está organizada por la Fundación Promete. La dirección técnica del campus va a ser responsabilidad directa de la Agrupación Deportiva Basket 77 y la actividad va a ser muy similar a las organizadas por nosotros en verano.
BASKET PROMETE ofrece un innovador diseño que entrelaza la practica deportiva con actividades de exploración vocacional multidisciplinar, es decir, como disfrutar del baloncesto desde distintas estrategias, perspectivas, disciplinas de conocimiento y competencias o perfiles. Se lograra así tanto desarrollar competencias psicomotrices como motivar y potenciar la personalidad en busca del desarrollo personal
Las fechas son del 22 al 26 de abril en horario de 09:00 a 14:00, aunque algunas tardes se desarrollarán actividades paralelas. En cuanto al importe, para todos los jugadores de la escuela y de los clubes colaboradores, es de 70 euros. Cada participante recibirá dos camisetas técnicas y un pantalón corto, y por supuesto, estará cubierto por un seguro específico tanto deportivo como de responsabilidad civil. Las sedes serán el IES Comercio, el Polideportivo Espartero y el Polideportivo Bretón de los Herreros. 
Para cualquier aclaración adicional, podéis poneros en contacto con nosotros por los medios habituales. 
Esperamos que sea de vuestro interés y podamos contar con vuestra participación.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario