lunes, 3 de febrero de 2014

Viaje Caja Laboral - Real Madrid

Nos complace comunicaros que, atendiendo a vuestras solicitudes y siguiendo la tradición de anteriores temporadas, AD Basket 77 ha preparado un viaje a Vitoria para ver el partido de ACB entre el Caja Laboral Baskonia y el Real Madrid.
La fecha de celebración del encuentro es el próximo sábado 15 de febrero a las 19:15 horas. La salida se realizará a las 17:00 desde el Palacio de Deportes, siendo la vuelta a la finalización del encuentro y de las posibles actividades que nos pueda preparar Baskonia.
Para que la actividad pueda tener el menor coste posible, nuestra intención es tanto llenar al menos un autobús como ofertar el viaje a todos los colegios y escuelas de baloncesto afines a la nuestra. En el caso de que no se cubriesen las plazas de un autobús, estudiaremos la viabilidad del viaje. Para reservar las plazas, os facilitamos el siguiente número de cuenta, correspondiente a CAIXA:
2100 – 5585 – 45 – 2100201772
Atenderemos un riguroso orden de inscripción por fecha de pago. Se ruega que a la hora de hacer el ingreso se ponga como concepto el nombre de la persona que hace la reserva y cuantas localidades quiere reservar y de qué tipo.
El importe de la actividad, es de 22 euros para la entrada infantil (hasta 14 años) y 26 para la de adulto. El precio incluye tanto el viaje de ida y vuelta a Vitoria como la entrada al partido. En caso de no llenarse el autobús, estas cantidades pueden verse aumentadas mínimamente. Evidentemente si la actividad no se realiza se devolverán los importes depositados. Según el número de participantes el Baskonia tiene preparadas diferentes actividades que os iremos comunicando.
El plazo máximo para inscribirse a la actividad acaba el próximo viernes 7 de febrero, viernes, porque desde Vitoria nos piden al menos una semana para cerrar las localidades, dado lo importante de la cita, ya que se enfrentan contra el primer clasificado de la liga, invicto en toda la primera vuelta, lo que constituye un nuevo record en la competición.
Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario