domingo, 19 de mayo de 2013

Nota de prensa de la Escuela de Verano


LA IV ESCUELA DE VERANO BASKET 77 – CB CLAVIJO ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MÁS DE 100 NIÑOS NACIDOS ENTRE 2006 Y 1997

El CB Clavijo y la AD Basket 77 de Logroño han presentado esta mañana la IV edición de la Escuela de Verano de Baloncesto, dirigida a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2006 y 1997, ambos inclusive (categorías de prebenjamín a cadete). La escuela, que se llevará a cabo entre los días 1 y 26 de julio en los pabellones Lobete, Bretón de los Herreros, Espartero, Gonzalo de Berceo, IX Centenario y Las Gaunas, ya ha abierto el plazo de inscripción, con la previsión de superar la cifra de 100 participantes del año pasado.

Juan Bernabé, presidente del CB Clavijo, y Rubén Rubio, coordinador de la AD Basket 77, han presentado una iniciativa fruto de la colaboración de ambas entidades en torno al baloncesto y la formación, deportiva y en valores, de los jóvenes jugadores riojanos. En esta cuarta edición, la principal novedad es la apertura de la escuela a los citados seis pabellones de Logroño, con idea de organizar a los participantes en función de las edades y categorías, además de la proximidad de sus viviendas. La escuela contará con la participación de profesores titulados y con amplia experiencia en este ámbito, aportados tanto por Basket 77 como por el Clavijo y algunos otros clubes de La Rioja; y compaginará la formación técnica individual de los jugadores con la competición y diferentes juegos, además de otras actividades como una sesión de juegos cada semana en una piscina municipal (Lobete o Las Gaunas).

Las fechas del campus van del 1 al 26 de julio, en horarios de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. La doble oferta es para acudir bien a una quincena (cuya tarifa es de 145 euros) o del mes completo (250 euros), y en ambos casos se incluyen dos camisetas técnicas reversibles y un pantalón corto.

El periodo de inscripciones ya está abierto, y la forma de contacto para formalizar tanto la participación como ampliar la información sobre el proyecto, es a través del mail a.d.basket77@hotmail.com o de los teléfonos 626633305 (Rubén) y 620565332 (David).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario