viernes, 11 de diciembre de 2009

Quienes somos

Somos un club formado por gente con amplia experiencia en escuelas de baloncesto tanto en el terreno deportivo como en el trato con niños de corta edad. Contamos con un equipo de entrenadores y monitores titulados con años de dedicación y experiencia en el deporte del baloncesto y, en especial, en escuelas y pre-escuelas de baloncesto.


Nuestro objetivo es atraer a los niños hacia el deporte, ofreciéndoles actividades relacionadas con el baloncesto como una manera sana de ocupar su tiempo de ocio. Creemos que para que ese espíritu perdure en el tiempo, es necesario crear las bases desde muy temprana edad. Para ello desarrollamos nuestro trabajo basándonos en dos pilares básicos: potenciar las cualidades especificas de cada niño mediante la técnica y táctica individual ( bote,tiro,toma de decisiones...) y primar el juego en equipo, prevaleciendo el juego colectivo sobre las jugadas individuales.


En este momento A.D.Basket 77 desarrolla su actividad en las AMPAS de Vicente Ochoa,Madre de Dios y Caballero de la Rosa. Representamos una garantía para la continuidad de la practica del baloncesto una vez acabada la primaria,dadas las pocas opciones que hay de continuar jugando al baloncesto en los institutos.


Pensamos que nuestra opción puede ser de claro interés para los niñ@s que quieran practicar una especialidad deportiva atractiva y tan de moda entre los pequeños como es el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario